Why we love Mondays? 

“Querer aquello que todos desean es fácil,

querer aquello que solo uno siente

no todos saben hacerlo”

Aprendemos a querer aquello aceptado por la mayoría olvidando muchas veces que es lo que más nos apetece, gusta o interesa hacer en cada momento, en cada situación y en cada circunstáncia.

Un ejemplo claro sería el concepto Lunes y digo concepto porqué la palabra lunes nos hace pensar en rutina, trabajo, obligaciones, fin del fin de semana .

Para otros más modernos el lunes es “tu nueva oportunidad para empezar a cumplir nuevos objetivos” qué se podría traducir en ¡ Ama tu rutina ! 


Es mucho más fácil controlar al múndo cuando sabes que cumplen sus rutinas 

y además sabes que van a invertir tiempo y capital en ello; 

porqué claro! – Ahora (creen que) LO AMAN.

WHY WE LOVE MONDAYS? 

Monday is the new Saturday ! and this is a little text about today, of course Monday! 

IMG_1523-0

Siendo sinceros hoy el lunes no pintava como un “lunes normal” entendiendo como tal día libre para ocuparlo más que cualquier otro día laboral. Hoy tenía solo hasta medio día libre, con lo que he decidido junto a mi compañera de trabajo ir a bajar unas pistas durante dos horas justo en Nendaz ( la estación donde vivimos).

Cuándo estas dos horas estaban llegando a su fin, una fantástica llamada nos informa que tenemos libre hasta las 16:30h para seguir nustro día de esquí! ¡¡¡Genial!!! ¿Quién no se alegra de una llamada así? Es entonces cuando decidimos cruzar el valle hasta Siviez por la conexión de Plan du fou y la verdad que había unos minutos de cola hasta poder subir al telecabina ,pero bueno, nada fuera de lo normal en una semana de vacaciones oficiales.

1 señal

Al bajar, podría haber sido una señal pero no lo ha sido, – Un poco de viento – yes yes, but the snow is amazing – yes yes i know – Do you want to go to Verbier? – Yes , of course, if the snow is amazing here in Verbier it’s awesome! – Nice, let’s go!

2 señal

Telecabina de Chaussure tambaleandose, pero bueno es normal, hace un poco de viento y es el cuello de la montaña nada más. Bajamos y el viento soplava levantando la nieve que daba gusto pero bueno encajamos esquís y para abajo llegando al segundo valle, Verbier!

3 señal

La nieve era estupenda , dos noches enteras nevando la verdad que en cada bajada te olvidabas del viento hasta que volvias a subir en busca de una nueva pista. Empezamos a esquiar un poco encogidas para no perder velocidad, agachadas para el control y un largo etc… Cuando levantamos la cabeza y empezamos a ver como el rojo empezaba a predominar en los paneles! – ¿ This is the lift for come back to Chaussoure? It’s close! – No worries … Cruzamos el valle en busca de la segunda opción y tenemos suerte de poder usar el telesilla para volver, eso sí , con unos tambaleos que yo estaba midiendo los metros de caída para comenzar a construir mi iglú y pasar la noche! Al final llegamos al cuello de nuevo con tal ventisca que siendo un camino llano no nos hacía falta ningún impulso y ¡¡¡ Pista de conexión cerrada!!! Otro telecabina tambaleandose, quin remei!

IMG_1522

 

4 señal

Había hambre así que decidimos coger un camino de  trekking para evitar mas telesillas con lo que nos encontramos a otro compañero con la moto de nieve y el remolque al que nos hemos enganchado hasta llegar al Tipi – ¿ Porqué no le hemos preguntado por que no cogía el telecabina para cruzar? Supongo que era más divertido estar deslizandose cogidas a un remolque, claramente era más divertido!

No más señales

Comemos tranquilamente riendo de la odisea y controlando el tiempo para volver a trabajar, cuándo todo parece estar controlado y decidimos encajar de nuevo nuestros esquís otro amigo que estaba comiendo justo allí nos dice, – What is your plan now? – we come back to Nandaz, i work in 90′ –  You can’t , it’s close …

Te puedes imaginar la cara al ver que tampoco podíamos cruzar el otro valle! pero no te puedes imaginar la cara cuándo ves que la única opción es el Ski Bus y que hay una cola de más de 45′ ¡¡¡ Enserio, no t’ho pots imaginar”

Al final del día me han sobrado 10′ para cambiarme las botas, dejar los esquís y entrar al trabajo!

Y por este Lunes y muchos más  MONDAY IS THE NEW SATURDAY!!!

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Deixa un comentari